ESCALERAS - DECORACION INOX

En MAQUINARIA VALL S.L. se fabrican todo tipo de escaleras metálicas y barandillas, según requieran las necesidades de sus clientes.

Los tipos que se fabrican van desde escaleras de seguridad para industrias hasta escaleras de diseño interior para clientes más exigentes, y siempre trabajando dentro de la normativa que regula la fabricación de escaleras y barandillas.

Se utilizan todo tipo de materiales, como acero, INOX, madera, aluminio y cristal; y si se prefiere se puede utilizar la combinación de cualquiera de los materiales.

Lo primero que hacemos es diseñar la escalera, o barandilla en cuestión, en 3D gracias a la tegnología CAD, obteniendo un diseño real de lo que hay que fabricar; de esta manera, tanto el operario como el cliente puede ver la pieza acabada antes de comenzar a fabricarse.



Acabados de primera calidad es lo que nos hace ser a MAQUINARIA VALL S.L. una empresa de las más competentes del mercado, preocupándonos de que el cliente quede contento con el resultado de nuestro trabajo.

Ver Galería o Presentación de fotos.
Para más información no dude en Contactar con nosotros.